Servicios
Nuestros Expertos
La firma
Contacto





“Investigue antes de invertir”
Mtro. Ignacio Dominguez Torrado



Inicio > Identidad
Identidad y calidad de vida en las oficinas.
Otra de las características de nuestro despacho es que funcionamos como una gran familia. Es decir, además de los vínculos profesionales y laborales que unen a nuestra planta de personal, los lazos humanos juegan un papel importantísimo en la manera en cómo nos desenvolvemos siendo una empresa que cuenta con cerca de doscientos empleados. Y es que en Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff, tenemos un alto sentido de pertenencia, es decir, estamos orgullosos de nuestro trabajo, de nuestra historia, de nuestra institución. En este sentido, pertenecemos a una comunidad que ha desarrollado valores profesionales y de ejercicio del trabajo que nos distinguen y que constituyen nuestra identidad, es decir, sabemos lo que somos y somos lo que buscamos: ser el mejor y más grande despacho en nuestro país dedicado a la protección de propiedad industrial y uno de los más importantes en América Latina y el mundo. Esta vocación que nos identifica se expresa en todos los aspectos de nuestro quehacer cotidiano, desde el cumplimiento de las tareas diarias, hasta la manera en cómo hemos labrado nuestra imagen tanto hacia el interior de nuestra firma, como hacia el exterior • Como una manera de fortalecer nuestra identidad, unificar nuestra imagen y favorecer las características que nos distinguen, el personal de Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff ha adoptado formas de presentación personal que sintonizan con nuestros valores de servicio, atención y seriedad.

Estamos concientes de que el arduo compás del trabajo y el complejo ritmo urbano han hecho del lugar de trabajo un segundo hogar en casi todos los países del mundo. Muchos de nosotros tenemos más contacto con nuestros compañeros de oficina que con los miembros de nuestras familias. Por eso, es indispensable vivir en el lugar de trabajo con calidad de vida. La limpieza, el orden, el silencio, la armonía y el respeto entre los empleados son indispensables para conseguir esa calidad. También, nos es importante propiciar que los momentos de pausa, como los de la hora de la comida, sean lo más agradable posible. Para ello tenemos un espacio destinado a facilitar que el personal tenga una ocasión agradable y pueda sentarse a comer tranquilamente.

Creemos que una institución es como un país a escala y lo más importante de un país es su gente, su nivel educativo, su ética laboral y sus formas de convivencia. A lo largo de estos primeros cien años, hemos conjugado cada uno de estos elementos de tal manera que logramos la fórmula que nos acerca a la excelencia que buscamos en las áreas que involucran nuestra profesión y nuestra vida cotidiana en el despacho. Queremos mantener esa fórmula, perfeccionarla y desarrollarla hasta sus límites, límites que hoy dan forma a nuestra perspectiva entusiasta de sentir en nuestra tradición y en el futuro, lo que ya vive en nosotros y lo que ya hemos empezado: [el siglo que vendrá].
Mapa de sitio
La firma
Términos y Condiciones - Mapa de Sitio ©2014